FANDOM

Las atracciones en el parque temático Disney's Hollywood Studios, centradas en el estrellato y el espectáculo, incluyen paseos de alta velocidad, espectáculos a cargo de "dobles", de riesgo de alto impacto, y divertidas presentaciones en vivo.

Beauty and the Beast – Live on Stage
Imagenes-de-la-bella-y-la-bestia-5
La Bella y la Bestia– Live on Stage en el Parque Temático Disney's Hollywood Studios, es un impresionante musical de 25 minutos de duración al mejor estilo Broadway. Es un espectáculo para Huéspedes de todas las edades, y está basado en la exitosa película de Disney en la que cobra vida la tierna historia de amor de la Bella y la Bestia.
Cp FWB DisneyJunior 20121029

Disney Junior – Live on Stage!

Únete a los de Personajes de Disney Junior, y conoce a unos nuevos, en esta divertida aventura musical en vivo.

Fantasmic!

Fantasmic! en el Parque Temático Disney's Hollywood Studios es un espectáculo nocturno increíble de 25 minutos de duración, con fuegos artificiales y un show acuático que se presenta en noches selectas. Está protagonizado por Mickey Mouse y muchos otros encantadores personajes de Disney, escucharás canciones clásicas de Disney, y podrás ver luces láser y asombros efectos hidrotécnicos.
Mickey
Indiana

Indiana Jones™ Epic Stunt Spectacular!

Asómbrate con muchas de las escenas más cautivantes de la primeira película de Indiana Jones, que son recreadas en un espectáculo en vivo programado de 30 minutos de duración. Ven a descubrir los secretos que se esconden detrás de las aventureras proezas realizadas en este film inolvidable.

Muppets
Muppet*Vision 3-D

Únete a la mayoría de tus amigos Muppet mientras te llevan por los Muppet Labs en un viaje tridimensional espectacularr de 13 minutos de duración. Sorpréndete con explosiones en el aire y burbujas reales en este espectáculo alocado.

Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith
DisneyAerosmith

¡Abróchate el cinturón y prepárate para roquear con Aerosmith! Esta atracción de una velocidad vertiginosa es una montaña rusa amplificada por el ritmo intenso de una banda de sonido especial, grabada por figuras legandarias del rock.

Star Tours

StarTours 060311 60

Abróchate el cinturón y despega en un sensacional viaje, repleto de adrenalina, hacia una increíble aventura Star Wars. Abordarás un Starspeeder 1000 y partirás en una emocionante misión hacia asombrosos mundos extraterrestres. Y ahora puedes disfrutar de Star Tours, como nunca antes. ¡Explora un destino completamente nuevo con los personajes de Star Wars: The Force Awakens!

Star Wars Launch Bay

Star-wars-legacy-hero-full

Adéntrate en una galaxia muy, muy lejana donde una experiencia total de Star Wars te envolverá por completo. Tómate fotos con Chewbacca o Kylo Ren, vé de cerca varios "artefactos" de las películas o prueba tu destreza en el último videojuego interactivo Disney Infinity 3.0, con características que son exclusivas de Star Wars Launch Bay. También puedes ver una película realizada tras bastidores que captura la historia y le da un vistazo al futuro de la saga Star Wars.

Star Wars: Path of the Jedi

No te pierdas este dramático cortometraje que narra la turbulenta historia de los Jedi. Entérate de cómo surgió Anakin Skywalker, quien se entregó al Lado Oscuro de la Fuerza como Darth Vader, y apoya la Resistencia junto a Luke y Leia, los hijos de Vader, quienes se unen al rebelde, Han Solo. Luego, sigue paso a paso las batallas constantes entre la Resistencia y el Primer Orden. Los fanáticos de Star Wars de todas las edades disfrutarán de este emocionante resumen de la apasionante saga, donde volverán a vivir sus momentos favoritos... y verán lo que promete el horizonte galáctico.

Toy Story Mania!

Midway

¡Ponte en acción! Esta atracción interactiva en 4D presenta a adorables personajes de las películas Toy Story de Disney•Pixar. Aborda tu vehículo y diviértete a través de una galería de juegos de inmersión creados para que pases un momento muy entretenido.

The Great Movie Ride

Encuéntrate en medio de escenas de algunas de las más grandes películas de la historia. Monta un vehículo que te llevará a través de recreaciones realistas de momentos de films inolvidables, desde las películas de gángsters de la década de 1930 hasta clásicos contemporáneos de ciencia-ficción.

Great-movie-ride-00 (1)

The Magic of Disney Animation

Acomódate y disfruta este fabuloso show tan inspirador, de 20 minutos de duración, en el que Huéspedes de todas las edades descubren el arte que anima a algunos de los personajes favoritos de Disney. Tu viaje es presentado por un artista de Disney y por Mushu, de Mulan.

Magicofdisneyanimation

The Twilight Zone Tower of Terror™

TowerOfTerror MGM

El terror se hace sentir en las tenebrosas paredes que algún día fue el glorioso Hollywood Tower Hotel. Explora los misterios de lo que sucedió en una noche fatídica y tormentosa, luego lánzate 13 pisos al vacío emocionante de The Twilight Zone.

Voyage of the Little Mermaid

Voyage-of-the-little-mermaid-00

Date una zambullida "submarina" en este espectáculo en vivo de 15 minutos de duración, que recrea la música, la belleza y las maravillas de la popular película de Disney. Viaja a este mundo de asombrosos títeres y decoraciones espectaculares, mientras formas parte del mundo de Ariel.

Walt Disney: One Man's Dream

Walt-disney-one-mans-dream-00

Maravíllate con esta galería multimedia, que incluye recuerdos y fotografías memorables, así como singulares entrevistas en audio que cuentan la historia de Walt Disney—el hombre que creó el mito, la magia y ese ratón tan querido.