FANDOM

Las atracciones en el parque temático Disney's Animal Kingdom incluyen apasionantes expediciones y emocionantes aventuras con animales. Acércate a los animales, desde extraños hasta poderosos, con plumas o extravagantes. Utiliza el sistema FASTPASS de Disney en atracciones populares para reducir el tiempo de espera.Las atracciones en el parque temático Disney's Animal Kingdom incluyen apasionantes expediciones y emocionantes aventuras con animales. Acércate a los animales, desde extraños hasta poderosos, con plumas o extravagantes. Utiliza el sistema FASTPASS de Disney en atracciones populares para reducir el tiempo de espera.

Atracciones

Wdw animal kingdom everest

Expedition Everest

Sube a este tren de gran altura y alta velocidad, y agárrate fuerte al ver audaces precipicios, curvas cerradas y un encuentro cercano con el poco amable habitante de la Montaña Prohibida: el famoso Yeti.

Wdw animal kingdom Kilimanjaro-Safaris-Expedition

Kilimanjaro Safaris

Observa de cerca los exóticos animales de África, mientras atraviesas la sabana en el vehículo de tu safari. No hay dos safaris iguales; verás jirafas, leones, antílopes, rinocerontes, jabalíes, cebras y otras especies asombrosas que habitan la sabana.

Wdw animal kingdom lionking

Festival of the Lion King

Festival of the Lion King, es un espectáculo musical al estilo de Broadway de 30 minutos de duración, se basa en la película El Rey León, y se presenta en un teatro circular cubierto, con aire acondicionado, en el área de Camp Minnie-Mickey del Parque Temático Disney's Animal Kingdom.

Wdw animal kingdom nemo

Finding Nemo – The Musical

Finding Nemo – The Musical, es una adaptación teatral-musical de la película de Disney-Pixar Finding Nemo (Buscando a Nemo) y tiene 30 minutos de duración. Entusiasma a las audiencias de todas las edades y se representa en el Theater in the Wild, en el área DinoLand U.S.A , en el Parque Temático Disney's Animal Kingdom.

Wdw animal kingdom kali

Kali River Rapids

Viaja en balsa por las aguas turbulentas del Chakranadi River, a través de un bosque tropical asiático. Primero, asciende a 90 pies pasando por una jungla pintoresca y exuberante, con bruma que huele a jazmín; luego desciende hasta poderosos géiseres y pasa por debajo de refrescantes cataratas.

Wdw animal kingdom toughtobeabug

It's Tough to be a Bug

Ponte un par de anteojos Bug-Eye y sumérgete en una emocionante película tridimensional y un espectáculo multimedia de 8 minutos de duración, presentado por la hormiga Flik, de la película de Disney-Pixar A Bug's Life. Conviértete en insecto honorario en esta aventura escénica que se proyecta dentro del Tree of Life.

Wdw animal kingdom dinosaur

DINOSAUR

Súbete a tu vehículo CTX Time Rover para una carrera contra reloj. La misión:Viaja en el tiempo y regresa 65 millones de años para rescatar a un dinosaurio apacible sin caer en las garras del furioso, hambriento y carnívoro Carnotaurus. ¡Sólo tendrás 60 segundos para escapar!

Wdw animal kingdom flighofwonder

Flights of Wonder

Flights of Wonder, en el área Asia del Parque Temático Disney's Animal Kingdom, es un espectáculo en vivo de 25 minutos de duración que muestra 20 especies de pájaros, que incluyen halcones, guacamayos y águilas. Este show se presenta varias veces al día en un teatro cubierto llamado Caravan Stage.

Wdw animal kingdom maharajah

Maharajah Jungle Trek

Aventúrate al mundo salvaje del mítico Anandapur Royal Forest del suroeste de Asia, una tierra en la que encontrarás majestuosos tigres, murciélagos salvajes, ciervos y más de 50 especies de exóticos pájaros, entre ruinas y murales antiguos.

Wdw animal kingdom whirl

Primeval Whirl

¡Viaja en tu propia máquina del tiempo hacia la época en la que los meteoros eliminaron a los dinosaurios! Los vehículos giran mientras aceleran en la pista con vueltas cerradas y curvas estrechas, en esta vertiginosa montaña rusa de estilo carnavalesco. ¿Dominas este salto en el tiempo?

Wdw animal kingdom boneyard

The Boneyard

Los niños más pequeños se convertirán en paleontólogos en este espacio de juego dinosáurico arenoso, donde podrán excavar fósiles, escalar a través de túneles, tocar una melodía en el "xylobone," abrirse paso a través de un laberinto multinivel gigantesco, para deslizarse y mucho más.

Wdw animal kingdom fossilfun-games

Fossil Fun Games

Prueba tus habilidades en estos juegos de tipo carnavalescos con temas de dinosaurio, divertidos para todas las edades. Gana premios encestando en básquetbol Bronto-Score, lanzando copas en Comet Crasher, juego de fuerza de maza Dino-Whamma, chorros de agua Fossil Fueler y la carrera de derby Mammoth Marathon.

Wdw animal kingdom jamminJungle

Mickey's Jammin' Jungle Parade

Mickey's Jammin' Jungle Parade presenta a los populares Personajes de Disney, títeres de animales detallados, personajes en zancos, percusionistas, vehículos para safaris, y casi 60 Miembros del Elenco Disney. Por las tardes, estos animales salvajes atraviesan las calles del Parque Temático Disney's Animal Kingdom.

Wdw animal kingdom pangani

Pangani Forest Exploration Trail

Explora por tu cuenta el exuberante "lugar de encantamiento" tropical, y verás la exótica vida silvestre de gorilas, hipopótamos, okapis, ratas topos lampiñas, meerkats y muchas especies de exóticos pájaros. Estas magníficas criaturas te dejarán boquiabierto.

Wdw animal kingdom-tree

The Tree of Life

Este árbol de 14 pisos de altura y 50 pies de ancho se encuentra al centro y es el ícono del Parque Temático Disney's Animal Kingdom. Pasea por los Discovery Trails alrededor del árbol y observa lémures, rinocerontes, tigres y cientos de otros animales tallados en el mismo. ¡No te pierdas el espectáculo dentro del árbol!

Wdw animal kingdom triceratop

Tricera Top Spin

¿Sabías que los dinosaurios pueden volar? Los niños más pequeños volarán a bordo de un amigable dinosaurio con tres cuernos que los hará subir y bajar, mientras girarán en círculo pasando por cometas- historietas y otros dinosaurios. ¡Es diversión de alto vuelo!

Wdw animal kingdom WildLifeTRAIN 1 998

Wildlife Express Train

Viaja en un rústico tren africano que recorre 1.2 millas entre las áreas de Harambe, África y Rafiki's Planet Watch. En tu travesía por la sabana verás donde viven los animales y áreas de conservación de rinocerontes, elefantes y otras especies.

Wdw animal kingdom affection

Affection Section

Disfruta de este encuentro cercano con una variedad de animales amigables y domesticados, incluidas cabras, ovejas, llamas, pollos y otras simpáticas criaturas. Toca y alimenta a estos peludos amigos en este zoológico donde los podrás acariciar y, que ofrece actividades que cubren otros temas animalescos.

Wdw animal kingdom Conservation Station

Conservation Station

Encuéntrate con expertos cuidadores de animales, mira animales bien de cerca y conoce el cuidado, la investigación y la preparación de comida de sus veterinarios, que forman parte de las actividades diarias del Parque Temático Disney's Animal Kingdom, mientras desarrollas tu conocimiento sobre la conservación animal.

Wdw animal kingdom discoveryIslandTrails

Discovery Island Trails

Pasea por los pacíficos senderos de la jungla, a través de puentes de madera y túneles que semejan cavernas, para observar y retratar ricas y exóticas variedades de vida silvestre. Verás lémures, canguros y tortugas de las Galápagos.

Wdw animal kingdom habitat-habit-tamarin-998

Habitat Habit!

Recorre este sendero lleno de aventuras y disfrutarás las travesuras de uno de los primates que más están en peligro de extinción: el pequeño mono tití cabeza de algodón. Su nombre proviene de los cabellos "que parecen algodón"; ¡estos monos de Sudamérica son tan entretenidos!

Wdw animal kingdom Oasis

The Oasis Exhibits

Observa al wallaby de Parma. canguro de árbol, oso hormiguero gigante, perezosos, ciervo chino y exóticos pájaros en senderos que pasan por exóticos jardines tropicales, dentro del Parque Temático Disney's Animal Kingdom. Caminos sombreados, sinuosos arroyos y cascadas te transportan a África.

WDW Animal Kingdom Cretaceous Trail

Cretaceous Trail

Sigue un camino exuberante, en la sombra, lleno de plantas y animales que han sobrevivido desde tiempos prehistóricos. Verás un gigantesco dinosaurio Pachycephalosaurus que vivió hace 65 millones de años, y transfórmate en un paleontólogo que descubre sitios de excavación de fósiles.