FANDOM

Areas de Magic Kingdom

En los mapas se listan alrededor de 48 atracciones ubicadas en 7 áreas temáticas.

Main Street, U.S.A.

Magic Kingdom ofrece algunos estilos que poseen influencia en ciudades del país como Misuri y Nueva Inglaterra. Esto se aprecía ya que cada edififcio tiene un estilo arquitectonico que representa un estilo de un pueblo o ciudad diferente.  

Main Street esta definido por las tiendas en sus perimetros, donde se venden diferentes articulos de mercaderia o comestibles. En City Hall se encuentra la atención al visitante, donde "miembros del elenco" otorgan asistencia y ayuda. Tambien hay una peluqueria original al servicio al visitante. En el Emporium uno puede encontrar recuerdos del parque, como peluches, prendas de ropa e incluso de Mickey Mouse. Tony's Town Square Restaurant y el Plaza Restaurant son restaurantes con servicio de mesa. En Casey's Corner se vende comida rapida, similar a la de los estadios. The Main Street Confectionary vende diferentes tipos de delicias, como manzanas acarameladas, dulces de arroz inflado, chocolates y galletas.